PRIMOR El sabor de tus sueños.

“Cuentan que hace mucho, mucho tiempo en el reino subterráneo, donde no existe la mentira, ni el dolor vivía un princesa que soñaba con el mundo de los humanos, soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día la princesa subió por la savia de un árbol y descubrió la belleza de florecer, de ser fruta, de crecer y de compartir su amor con la gente que ama la tierra.”

Detrás de la fábula y la magia, el espiritú de la marca PRIMOR está basada en valores muy reales. Nacida del sueño compartido por un grupo de productores unidos alrededor del respeto a la tierra, el amor a sus frutos y la idea de comercializar una selección de su mejor producción.

Convertimos sueños en frutas.

Los mejores resultados no se consiguen accidentalmente, sinó con el esfuerzo y la pasión que nos lleva a mejorar cada etapa del proceso. Cuidamos que cada frutal crezca en el suelo y clima idóneos y damos el tiempo y el mimo necesario a cada uno de nuestros árboles para que, finalmente, nos regalen su mejor fruta.

Fruta para soñar

Cítricos
Clementinas, mandarinas, naranjas…

Sabores que nos invitan a soñar.

Ver toda la gama

Fruta de hueso
Melocotones, nectarinas, paraguayos…

Sueños de verano hechos realidad.

Ver toda la gama

Sostenibilidad: Todo está conectado

Nos entendemos como parte del ecosistema. Por eso buscamos la simbiosis con la tierra, con un enfoque holístico para que nuestros campos se mantengan vitales y sostenibles. Así, toda la fruta producida bajo la marca Primor, se produce de acuerdo con los principios del método SINTESIS: mínimo impacto, máxima sostenibilidad. Nuestro método, que garantiza una gestión integral del proceso, ha nacido de la colaboración de nuestros agricultores con investigadores expertos y otros actores locales, como por ejemplo, los pequeños insectos. Todo está conectado.

Abejas sanas, Fruta sana

En nuestros campos tratamos con especial cariño a las abejas. Sin su ayuda, este sueño no sería posible. Además de reducir al mínimo el uso de pesticidas químicos, contamos con el apoyo de apicultores locales para que las cuiden y mimen.